¿No tienes primer plato para la comida? ¿Tienes un poco de pan duro, unos huevos y jamón? Entonces puedes preparar esta sencilla sopa y disfrutar de uno de los platos más tradicionales de nuestra gastronomía.
Recetas de sopas y cremas caseras
Gazpacho de melón, receta refrescante y fácil
¿Buscas un entrante fácil de hacer, veraniego y muy rico? Este gazpacho de melón te va a gustar. Va acompañador de un crujiente de jamón que lo hace aún más sabroso.
Crema de calabaza asada
¿Quieres darle otro aire a tu crema de calabaza de toda la vida? Prueba a asar este vegetal previamente. Le aporta un extra de sabor delicioso. Por aquí te dejo la receta explicada paso a paso.
Crema de setas con parmesano en vasito
¿Quieres lucirte con tus invitados? Prepara esta deliciosa crema de setas con espuma de queso parmesano. La presentación en vasitos, además, le da otra categoría. No te pierdas la receta.
Crema de langostinos en vasitos para Navidad
Esta cremita de langostinos es perfecta para abrir cualquier menú de Navidad. Está buenísima y queda muy cremosa. Además, presentada así, de manera individual, lucirá fenomenal en tu mesa.
Crema de calabaza y zanahoria, receta fácil y rica
Qué bien sienta una crema de verduras calentita, ¿verdad? Esta que ves aquí lleva calabaza y zanahoria, entre otros ingredientes. Entra y te cuento cómo se prepara.
Gazpacho de mango, receta fácil y refrescante
Este gazpacho de mango queda igual de refrescante que el tradicional, pero con un toque exótico y afrutado muy rico. Si los sabores nuevos no te dan miedo, prueba esta receta.
Crema de calabacín, puerro y patata
Esta crema de calabacín y puerro es de los platos que más me gusta preparar cuando comienza el frío. Si te apetece ver cómo la preparo, no te pierdas la receta.
Salmorejo cordobés, receta fácil y veraniega
El salmorejo es uno de los platos veraniegos por excelencia. Es muy refrescante y con sus trocitos de jamón y huevo duro queda delicioso. ¿Quieres saber cómo lo preparo?
Las recetas de sopas y cremas más ricas
Encuentra deliciosas recetas de sopas y cremas con las que entrar en calor en invierno o refrescarte en verano.
Pocas cosas hay más reconfortantes que disfrutar de una sopa o crema bien calentita cuando hace frío. Pero este tipo de platos no solo los podemos consumir cuando las temperaturas son bajas, sino que las sopas y cremas frías pueden ser muy refrescantes cuando el calor aprieta. En cualquier caso, en Código Cocina encontrarás recetas muy fáciles de hacer para disfrutar al máximo de estos platos de cuchara.