¿Eres goloso y vives en Tenerife? Si es así, tienes que probar las delicias de Dulces Juana, un referente en repostería artesana de la isla. Desde sus dos locales, uno ubicado en el Centro Comercial Meridiano y otro en el Centro Comercial La Villa, esta pastelería ofrece una amplia variedad de dulces elaborados con ingredientes de la mejor calidad, los cuales también puedes adquirir online a través de su web.
Dulces Juana: el sabor de la calidad
La isla de Tenerife, en Canarias, no solo ofrece un clima privilegiado, una belleza natural única y una excelente gastronomía, sino también la oportunidad de disfrutar de los postres de Dulces Juana, una golosa tentación tanto para los tinerfeños como para todo aquel que esté de paso.
Desde que fuera inaugurada en 2007, la prioridad de esta pastelería es conseguir la excelencia en cada uno de sus productos. En Dulces Juana conciben la repostería como un arte que requiere mimo y dedicación, por lo que la elaboración de sus productos es completamente artesana.
Desde unos suculentos cupcakes de chocolate hasta sus esponjosos bizcochos, pasando por sus tartas de queso y un apetecible surtido de bollería, cada dulce está hecho con los mejores ingredientes. Esta cuidada selección de materias primas nos permite disfrutar de ese sabor casero y esas texturas delicadas que solo una dulcería artesana puede ofrecer. Probar un postre de Dulces Juana es la mejor de las experiencias.
Una variedad de dulces para todos los gustos
Además del cariño que depositan en cada uno de sus productos, Dulces Juana también puede presumir de satisfacer a casi cualquier paladar, no solo por su gran variedad de productos, sino porque también ofrecen opciones veganas.
Si eres de gustos tradicionales, te encantará la tarta de queso con arándanos, el bizcocho de chocolate con vainilla, el bizcocho de manzana o su aromático bizcocho de nueces. Sin olvidar clásicos de la repostería, como los petisús rellenos de crema, los alfajores con dulce de leche o sus pachangas auténticas. Las pachangas son un bollo de masa esponjosa, típico de la gastronomía canaria, que en Dulces Juana rellenan de crema pastelera o de Nutella vegana.
¿Prefieres sabores más actuales? No hay problema. Puedes probar su bizcocho de Kinder Bueno, su esponjosa y colorida tarta red velvet, el bizcocho vegano de Oreo o unas galletas tipo brownie que prácticamente se deshacen en la boca.
Y no es necesario que compres una tarta o un bizcocho entero para disfrutar de los sabores de Dulces Juana. También tienen a disposición del cliente postres individuales como palmeras, cupcakes de chocolate, caracolas de toda la vida o marquesotes de limón, unos finos bizcochos recubiertos con un delicado glaseado de limón.
Muchos de los postres de Dulces Juana son veganos o están disponibles en versión vegana. Solo tienes que elegir esa opción cuando vayas a comprarlo en su página web, o bien, consultar la lista de alérgenos que aparece detallada en cada producto. En caso de duda, puedes contactar con ellos directamente, pues hay ciertos ingredientes que no se especifican.
Compra online y disfruta de Dulces Juana cómodamente
El día a día puede estar plagado de imprevistos. Por eso, si quieres asegurarte que tu tarta o tu surtido de dulces estará disponible para esa celebración o para el día que te apetezca degustarlos, lo mejor es hacer tu pedido a través de la web de Dulces Juana.
Entrando en su tienda online podrás consultar tranquilamente su completo surtido de postres y elegir los que más te convengan: tartas, bizcochos, postres veganos… Los diferentes tamaños disponibles y todas las opciones de personalización se detallan junto a cada producto. Después, puedes ir a recogerlos a la tienda física que hayas seleccionado, ya sea la del Centro Comercial Meridiano o la ubicada en el Centro Comercial La Villa. Este servicio no conlleva gastos de envío extra.
Para asegurar la disponibilidad y la máxima calidad del producto, los pedidos han de hacerse con un mínimo de 72 horas de antelación en días hábiles. En caso contrario, no se podrá asegurar su elaboración, por lo que se mandaría en el siguiente día de reparto de su zona.
Un último apunte. No te olvides echarle un vistazo a su Dulce descuento, un sistema de fidelización gracias al que ganarás puntos, lo que ellos han llamado «terrones de azúcar», que podrás transformar en recompensas.
En definitiva, la pastelería Dulces Juana es más que una simple dulcería; es un referente de calidad, dedicación y pasión por la repostería artesanal en Tenerife. Ya sea que busques un postre para una ocasión especial, un capricho diario o una opción vegana deliciosa, date una vuelta por su web porque Dulces Juana tiene el postre ideal para ti.